Te ofrecemos nuestro conocimiento como profesionales, nuestra experiencia como deportistas y nuestra dedicación como docentes para que formes parte en alguna de las modalidades de entrenamiento de El grupo y puedas cumplir las metas que te proponés alcanzar.
Entrenamiento a través de:
- Planes a distancia, con seguimiento vía mail (consultar).
- Entrenamiento personalizado con planificación y seguimiento personalizado (acordar horarios con el profesor/entrenador).
- Entrenamiento en grupos reducidos, con planificación personalizada.
- Entrenamiento en los circuitos Adidas: Palermo 1 y Palermo 2.
Las planificaciones están orientadas al objetivo personal de cada alumno, pudiendo ser éste de índole competitivo o puramente recreativo. Nos dedicamos al entrenamiento para carreras de calle, maratón, aventura, triatlón y pruebas combinadas. También programamos salidas de entrenamiento grupales y viajes a carreras en conjunto.
Por otro lado, al formar parte de El grupo, podrás contar con descuentos y beneficios de nuestros sponsors que figuran a la derecha.

HORARIOS Y LUGARES:
Lunes:
-Natación: contactarse vía mail por lugar y horario.
-Pedestrismo: Circuito Adidas Running Palermo 2 (Rosedal de Palermo: km 0, 19.30 hs, Alejandro)
Martes:
-Ciclismo: Circuito KDT (9.00 hs, Alejandro)
-Pedestrismo: Circuito Adidas Running Palermo 1 (Lago del Golf de Palermo, frente a la confitería: 19.00 hs, Marina)
Miércoles:
-Pedestrismo: Rosedal de Palermo Km 0 (8.00hs, Alejandro) // Circuito Adidas Running Palermo 2 (19.30 hs, Alejandro)
Jueves:
-Natación: contactarse vía mail por lugar y horario.
-Ciclismo: Circuito KDT (acordar horario)
-Pedestrismo: Circuito Adidas Running Palermo 1 (19.00 hs, Marina)
Viernes:
-Natación: contactarse vía mail por lugar y horario.
-Pedestrismo: Rosedal de Palermo Km.0 (19.00 hs)
Sábado:
-Pedestrismo: Adidas Urban Gym
-Ciclismo: Circuito KDT o salida de MTB (11.30 hs aprox.)
Domingo:
- Fondo Largo de Ciclismo y Pedestrismo. (a convenir)

Contactos: elgrupoentrenamiento@gmail.com , marinasaun@yahoo.com.ar, aterzo@hotmail.com

CRÓNICAS:

sábado, 20 de marzo de 2010

Crónica de un viaje: Cruce de los Andes en bici

José Andino es miembro de El Grupo desde hace unos meses, entrena en el Circuito Adidas Palermo 1 y en sus vacaciones del 2010 decidió hacer el Cruce de los Andes en bicicleta y contarnos su experiencia. He aquí su crónica, gracias José! Próximamente dice que lo tendremos en algún duatlón cross... esperamos tu relato!

Breve crónica del cruce de Los Andes en bicicleta.

El cruce se realizó desde Las Loicas en Mendoza hasta Talca en Chile, fueron un poco más de 220km en bicicleta, divididos en 4 días.
Cada día tenía su esfuerzo particular dependiendo del terreno por donde andábamos, el primer día fue el de mayor esfuerzo, ya que subimos desde los 1800 a los 2300 mts todo por camino de ripio y viento en contra, que por momentos era muy fuerte.
Pasaban los km y si mirabas para atrás, veías una larga muy larga recta con una inclinación no muy pronunciada pero que te hacía cansar mucho más.
El día 2 se dividió en una primera etapa donde por la mañana teníamos varias trepadas y algunas bajadas fuertes, todo en ripio, que si no controlabas la bici te ibas al piso, yo acá hice un descenso de unos 200mts a unos 40km/h
El día 3 y 4 ya era todo en Chile con partes de ripio y partes de un asfalto muy nuevo y la mayor parte era bajada, cuando agarramos la primera parte de asfalto nos encontramos con una bajada que de largo tenía 5km que la hicimos en velocidad y por momentos llegamos a 60km/h, que si no era por el viento en contra, llegábamos a un poco más!!!!
El entrenamiento que hice pre-viaje no fue más que el que hago con el grupo de Palermo 1 más algunos km en bici.
Lo mejor del viaje, el grupo humano que formamos entre todos los que participamos y los paisajes que vas descubriendo.