El domingo pasado se llevó a cabo la segunda fecha de Duatlón de las tres que organiza Crossports para la zona de Capital: la primera ya se disputó en Parque Sarmiento, la segunda se desarrolló por los lagos de Palermo y la última fecha tendrá lugar en septiembre, nuevamente en Parque Sarmiento.
Afortunadamente nos tocó un día muy agradable, buena temperatura y soleado. El "problemita" que se presentó fue el notable viento (habrá anunciado la lluvia de ayer?) que se hizo notar y mucho en la parte de bici. Los dasfortunados ciclistas tuvieron que batallar contra dicho viento a lo largo de todo el tramo de F. Alcorta hacia Dorrego.
La organización de la prueba estuvo bien aunque personalmente opino que podrían invertir un poco más en detalles que pueden marcar una diferencia: medallas no recauchutadas de la edición anterior, más personal en la acreditación y entrega de kits (algo que sí o sí debe agilizarse, en esta edición se mejoraron los tiempos de espera con respecto a la anterior pero aún queda bastante por hacer) y más voluntarios en el desarrollo de la prueba, para indicaciones varias.
El Grupo contó con varios representantes, seis en la prueba más larga (ruta 6k + 30k + 3k)porque tuvimos una ausencia (Ezequiel Alvarez): Julito Gelmini, Chechu Pieroni, Livia Diez, Marcelo e Iván Itzcovich y Luis Caielli; uno en la modalidad MTB sobre 3k + 20k+ 3k : Pablito Epelde (debut en dua!) y dos en la modalidad postas mixtas de la prueba larga: Marina Saún y Miguel Terzo. También contamos con el apoyo logístico del profe Ale Terzo, la mamá, Cata Terzo, amigos y la infaltable Marce Tarsia (cobertura fotográfica). Gracias a todos ellos!!
La carrera fue muy buena en líneas generales para todos: Julito les presenta su crónica en la siguiente entrada, Chechu anduvo muy bien, Livia también y muy contenta por su regreso desde el 2007, Marce e Iván también muy conformes. Iván corrió muy fuerte pero el viento terminó calmando a varios! A Pablito le costó la bici (imagínense con MTB!!) pero completó la prueba muy contento. Y de nosotros, la posta mixta, les puedo decir que dimos lo que pudimos. Lamentablemente el Pelado venía de una gripe en la semana que le pasó factura en la bicicleta pero lo mejor fue la nueva experiencia y las ganas de la revancha en la próxima edición.
Allí estaremos nuevamente!! Felicitaciones a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario