Te ofrecemos nuestro conocimiento como profesionales, nuestra experiencia como deportistas y nuestra dedicación como docentes para que formes parte en alguna de las modalidades de entrenamiento de El grupo y puedas cumplir las metas que te proponés alcanzar.
Entrenamiento a través de:
- Planes a distancia, con seguimiento vía mail (consultar).
- Entrenamiento personalizado con planificación y seguimiento personalizado (acordar horarios con el profesor/entrenador).
- Entrenamiento en grupos reducidos, con planificación personalizada.
- Entrenamiento en los circuitos Adidas: Palermo 1 y Palermo 2.
Las planificaciones están orientadas al objetivo personal de cada alumno, pudiendo ser éste de índole competitivo o puramente recreativo. Nos dedicamos al entrenamiento para carreras de calle, maratón, aventura, triatlón y pruebas combinadas. También programamos salidas de entrenamiento grupales y viajes a carreras en conjunto.
Por otro lado, al formar parte de El grupo, podrás contar con descuentos y beneficios de nuestros sponsors que figuran a la derecha.


HORARIOS Y LUGARES:
Lunes:
-Natación: contactarse vía mail por lugar y horario.
-Pedestrismo: Circuito Adidas Running Palermo 2 (Rosedal de Palermo: km 0, 19.30 hs, Alejandro)
Martes:
-Natación: contactarse vía mail por lugar y horario.
-Ciclismo: Circuito KDT (9.00 hs, Alejandro)
-Pedestrismo: Circuito Adidas Running Palermo 1 (Lago del Golf de Palermo, frente a la confitería: 19.00 hs, Marina)
Miércoles:
-Pedestrismo: Rosedal de Palermo Km 0 (8.00hs, Alejandro) // Circuito Adidas Running Palermo 2 (19.30 hs, Alejandro)
Jueves:
-Natación: contactarse vía mail por lugar y horario.
-Ciclismo: Circuito KDT (acordar horario)
-Pedestrismo: Circuito Adidas Running Palermo 1 (19.00 hs, Marina)
Viernes:
-Natación: contactarse vía mail por lugar y horario.
-Pedestrismo: Rosedal de Palermo Km.0 (19.00 hs)
Sábado:
-Pedestrismo: Adidas Urban Gym
-Ciclismo: Circuito KDT o salida de MTB (11.30 hs aprox.)
Domingo:
- Fondo Largo de Ciclismo y Pedestrismo. (a convenir)

Contactos: elgrupoentrenamiento@gmail.com , marinasaun@yahoo.com.ar, aterzo@hotmail.com

CRÓNICAS:

martes, 14 de febrero de 2012

Y arrancamos con una crónica que nos envió Julito Gelmini, sobre el tria de Viedma.
A disfrutarla!

Ahí va un breve resumen del finde patagónico.
El viaje se banca, la verdad que por el precio que pagamos el micro estaba ok, la cena y el desayuno a bordo buenos y el tema de viajar de noche hace que la distancia y las horas no duelan tanto.
Si viajamos algún día en grupete mucho mejor. A mi me tocó con Anita Iribarren, venían el negro Marito y Mariana y otra pareja de Rosario y el fotógrafo de Tria max, el único percance a la ida fue un piquete de los muchachos de la 31 que bloqueó Retiro y nos hizo salir hora y media más tarde.
El lugar llegando no te dice mucho, pero la costanera del lado de Viedma está muy buena, y el agua del rio, espectacular en cuanto a temperatura y nitidez, (y eso que la gente nos decía que estaba medio sucio por lluvias que se habían dasdo en el valle).
El sábado a la mañana vimos los 10 k del circuito internacional de aguas abiertas, había nadadores de 20 países, con muchos que ya estaban clasificados para Londres. Los ves hasta los 7.5 km y van en pelotón cuidándose y todos a rueda, a muy buen ritmo pero nada que te impresione. Ahora la última vuelta es a morir, no se pude creer cómo van esos pibes con una hora y media de agua encima del lomo, sprintando como si fuera un 400 de pileta, van con todo el torso afuera del agua metiendo casi 80 brazadas por minuto y además se recontra cagan a palos, literalmente. A la tarde comí al lado de dos alemanes que estaban todos abollados de las patadas y los codazos que se comieron. La verdad que muy buen espèctáculo y con mucha gente en la margen del río.
Almorcé con el Negro y la Flaca y entre bocado y bocado salió el tema de la motivación para hacer lo que hacemos y como muchas veces ponemos la ficha afuera, (que quiero correr más rápido que este, que a ese el año pasado lo cagaba a palos, que quiero bajar tal o cual marca porque hace un par de años lo hacía , etc) y nos equivocamos porque ahí ya dejamos de disfrutar lo propio, que en definitiva es lo único sobre lo que tenemos control. Tendrá que ver con la nueva filosofía que propondrá profe Terzo para encarar la actividad?, algo así le dejó traslucir a Nanus, ya nos enteraremos.
Volviendo a lo nuestro, luego de religiosa siesta, nos tiramos un rato a nadar contra corriente bien sueltitos para desenroscar las patas de las 11 hs de micro y es buenísimo porque a la tarde el rio tira a lo loco, y nadás en el lugar, le apuntás a la boya y parece que te la corrieran.
Noche, fideos , cama y a ver qué salía al otro día.
Te llevan en bondi río abajo 1600 mts, porque a la mañana esperaban una subida de la marea que empuja la corriente río arriba, la verdad que no se sintió ni a favor ni en contra el único detalle fue que a los 1000 mts mas o menos apareció como un banco de arena y nos quedamos con muy poca agua, y a los 150 mts se normalizó.Nadé bien, me sentí cómodo, metí alrededor de 25 minutos y salí al lado de la flaca Mariana.
La bici tiene 2 sectores diferenciados uno dentro de la ciudad medio trabado, con bastante curva y retome, más cunetas y algún lomo de burro y otro que es la subida y la bajada de un puente que te lleva a Carmen de Patagones.La subida a menos 10 y la bajada a 80 y flameando por el viento cruzado, son 6 vueltas de 7k, no me dolió mucho pero la verdad es que tampoco podía meter cambios de ritmo, o subía las relaciones y me quedaba a clavado a 75 rpm o venía a 90 pero no podía pasar de 170 pulsos que para mi en carrera es medio normal pasarlos. La cuestión es que perdí varias posiciones respecto al agua y a eso súmenle que me olvidé los geles en Baires, olvídense de conseguir en Viedma y las T se me hicieron un poco más largas mientras trataba de deglutirme una banana en medio de la sacada del neoprene y la puesta de zapatos de bici.Metí 1h18m y a tragarme la segunda banana y correr.
La pata está buenísima, son 3 vueltas bordeando el río, el piso está ok e inclusive hay partes que corrés a la sombra de los árboles de la costanera. La sensación fue la misma que en la bici, la sexta no entraba nunca, quería meter la 3a vuelta más rápido y nada, el diesel rezongaba y el Scania no se movía, habré corrido un pelín abajo de los 5 el mil y terminé con el cansancio lógico pero sin dolores musculares, se ve que los volúmenes que estamos metiendo nos pusieron más aguantadores.
A la tarde hicimos un poquito más de playa , el día estuvo alucinante y nos quedamos viendo la última competencia del finde que era el doble cruce del río, que con la corriente que había , mamadera que costaba, increíble la cantidad de pibitos y pibitas que lo hicieron.
En definitiva vale la pena el lugar, y el viaje en patota estaría bueno, debo fotos, hay unas con un lente nuevo de los chicos de tria max que están muy buenas, acuérdense los que quieren ir a mardel de ir anotándose que se acaban los cupos y los veo mañana en la pile.
Bacci a tutti.

No hay comentarios: