... Y qué decir que ya no hayamos dicho... Ya pasaron tres días de la maratón y el agua empieza a correr bajo el puente. Resultados encontrados, expectativas cumplidas y frustradas, emociones fuertes, decepciones importantes, alegrías y bajones, todo esto y mucho más hubo para la gente de El Grupo, pero nada reviste gravedad ni suma importancia ya que no deja de ser una carrera... no cualquier carrera pero una carrera al fin. El día no fue malo, no fue el ideal pero se portó bastante. El viento se hizo notar y un poco de humedad también pero, teniendo en cuenta los días que hemos tenido en esta bendita Maratón, el domingo pasado no estuvo nada mal. Algunos debutaron y, por el mismo hecho de ser su debut, fuera el resultado que fuera, un objetivo - el principal- se cumplió: cruzar la meta. Nati González, excelente debut. De Palermo Dos debutaron Ezequiel Alvarez (carrerón!) , Pablo Coronel y Gabriel Flores. De Palermo Guan: Leandro Salvador, Darío González, Pablo F. y Sole Rojas también cruzaron la meta exhaustos y felices. Más cansados que contentos llegaron otros debutantes: Omar Montes, Rodrigo Sanmiguel, José Andino, Cristian Ciancio, Pao Montero.
Y también tuvimos de los que fueron a buscar marcas y estuvieron cerca de lograrlo o lo consiguieron: Juan Carlos Gutiérrez, Sergio R., Pablo Lorenzo (PB), Fer López (PB), Chechu Pieroni (PB), Julito Gelmini, Luis Caielli, Nati Colicigno. Tuvimos de los que fueron a entrenar (para la maratón de NY): Diego Palma. Y, finalmente, de los que la Maratón les pasó factura: Pablo Epelde, Marcos Tinta, Pablo Cóceres, el Cordobita Darío Zanín y... Luquitas Savignano, que lamentablemente fue el único de El Grupo que no pudo completar la carrera.
Maratonistas; qué decirles más que expresarles nuevamente nuestras felicitaciones. Correr una maratón no es algo que pueda hacer cualquiera, siéntanse afortunados de haberlo logrado, más allá del resultado. Y a los que no les fue tan bien, saben de qué se trata todo esto... a veces sale, a veces no y desgraciadamente la revancha se ve muy lejos. Pero lo importante es haberlo intentado, hicieron lo que pudieron ese día, no va a ser la última maratón, y quizás ni siquiera sea la peor... son esas "cosas" que tiene este tipo de distancia, que por eso la hace ser tan dura y atractiva a la vez...
1 comentario:
el solo hecho de entrenar para maratón ya merece mis respetos. Correrla,es para decirles: chapeau maratonistas!!
Felicitaciones a todos!!! Profes y alumnos. La gloria es de ambos.
Publicar un comentario